Si cinco años atrás le preguntaban al hincha de Lanús como se imaginaba hoy, hubiese dicho seguramente, diferentes situaciones pero ni el más pesimista diría este presente que se está viviendo. Hinchas enojados, dirigentes preocupados, jugadores sin una idea de juego. Todo en Lanús está mal.

Para muchos, la situación que se dio unas semanas atrás en el playón del polideportivo donde los hinchas, con bronca le pedían explicaciones a la dirigencia, fue la primera vez que la vivieron. Y es que el hincha hoy por hoy ya no encuentra consuelo, y lo que tendría que ser un disfrute, como sentarse a ver un partido de tu club, hoy se sufre. El hincha de Lanús sabe antes del partido que va a sufrir, pero lejos de ver una futura solución, con este panorama parece difícil encontrar una luz a final del túnel.

“Todos juntos” fue el lema que surgió a partir de este presente, una linda frase pero que hay que ponerla en práctica. Porque la gente demostró que está y va a seguir estando, por amor al escudo, pero para poder cambiar esta realidad se necesita más.

No es momento de echar culpas. Por lo pronto, el domingo ante Arsenal está la primera final de muchas de ahora en adelante y no hay tiempo de lamentarse. Afrontar lo que viene y dar vuelta la página, de eso se trata. Porque las fechas siguen pasando y Lanús sigue sin sumar y parece hundirse cada vez más.

Es momento de buscar soluciones, para que a ese granate, el que supo ganarle finales a los grandes y ser el “cuco” del Siglo XXI, como así lo nombraron, lo volvamos a ver en los puestos de arriba, peleando campeonatos y jugando copas internacionales como nos tiene acostumbrados, y que este presente sea sólo un mal momento pasajero.

Tres décadas en primera lo ameritan, la historia lo amerita.

Nota de: Florencia Crivelli

Sub directora, Cronista, redactora exclusiva Mega Lanús y Medios Tres

Periodista Deportiva

Email: fcrivelli@coronet.temp.domains

IG: @florenciacrivelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *