Lanús volvió a perder por el torneo local, otra vez, lo que provocó que la gente diga basta acercándose al polideportivo a hacer notar su enojo y preocupación.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” fue una de las canciones que se escucharon en Cabrero y Guidi por parte de los hinchas ayer tras la derrota ante Barracas.  Y es que la gente se hartó de ver como el club de sus amores se esté hundiendo cada vez más pareciendo indicar que éste apenas es el comienzo de un desenlace fatal.

Once puntos en la tabla de posiciones, ocupando el último puesto, cuatro técnicos en diez meses, ¿De quién es la culpa? ¿Jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes? ¿Quién se tiene que hacer cargo?

Lo más insólito e indignante de toda la situación que se vivió fue cuando los hinchas se acercaron al playón prohibiéndoles  la entrada del mismo cerrando sus puertas, algo nunca antes visto en Lanús, y ante esa situación la gente protestó  gritando “El club es de los socios”.

Otra cuestión que molestó mucho a la gente que se encontraba en el lugar fue ver como los dirigentes, a quienes verdaderamente le pedían explicaciones, al momento de arribar el micro con toda la delegación se arrimaron a la entrada (con las rejas de por medio) escudándose con todos los jugadores, estando Lautaro Acosta y José Sand en la delantera. Éstos dos, quienes pedían tranquilidad, fueron los únicos a los que el hincha le pidió disculpas por toda esa situación.

En ese momento también se vivió un cruce entre algunos de los jugadores y la gente, entre ellos Fernando Monetti y Felipe Aguilar, quien se decía que este último no jugó el partido ya que le habría manifestado al cuerpo técnico que no se encontraba bien mentalmente para afrontar el encuentro de esa tarde. Luego, en un posteo en su instagram personal fue el mismo Aguilar quien negó esa versión y aseguró: “Vine para ayudar, no para esconderme”. Más tarde las puertas del club se abrieron y los dirigentes dialogaron con los hinchas en el hall de la platea central.

Lo cierto es que este triste momento que se está viviendo no es por errores del presente únicamente, hace algunos años las cosas se vienen haciendo mal en Lanús y es por eso que la gente se cansó y dijo basta.

Esto pasaba luego del partido con Barracas en el Polideportivo de Lanús. Gentileza: David Caruso.
Jugadores y dirigentes dieron la cara en este duro presente. Gentileza: David Caruso (Staff Mega Lanús)
Hernan Arboleya dando la cara tras la pésima gestión futbolista de esta dirigencia.

Nota de: Florencia Crivelli

Periodista, Cronista, redactora exclusiva Mega Lanús y Medios Tres.

Periodista Deportiva

Email: fcrivelli@coronet.temp.domains

IG: @florenciacrivelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *