
A pesar de haber mostrado una mejora en cuanto a juego, Lanús no puede recuperarse y tras una nueva derrota la gente, que ya no tiene paciencia debido a los resultados negativos del equipo, se acercó nuevamente al playón a mostrar su disgusto.
El granate, que se encuentra en zona de descenso directo para el torneo que viene, en esta ocasión perdió ante el Xeneize que a pesar de no haber mostrado un buen nivel de juego, la chance que tuvo no la desaprovechó e hundió más a un Lanús que no puede levantar cabeza y salir de la zona de abajo.
Si bien el local tuvo más situaciones que el rival y jugando un buen primer tiempo, eso ya no parece ser suficiente para la gente ya que Lanús tiene que empezar a sumar para poder cambiar el panorama, y así lo resaltó la hinchada protestando, otra vez, en el playón contra dirigentes y jugadores luego del encuentro.
Hinchas peleándose entre ellos, dirigentes, barras, todo en Lanús parece estar cada día un poco peor, pero indudablemente este es un momento en el que cada uno tiene que poner de su parte.
La gente, quien está acompañando de una manera extraordinaria desde la tribuna ya hizo y está haciendo lo suyo, ahora restan las otras partes.
Treinta años en primera división, jugando copas internacionales, ganando títulos; el prestigio que se ganó estos últimos años no se puede tirar a la basura de un momento a otro

Nota de: Florencia Crivelli
Cronista, redactora exclusiva Mega Lanús y Medios Tres
Periodista Deportiva
Email: fcrivelli@coronet.temp.domains
IG: @florenciacrivelli
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Club A Lanus, Club Atletico Lanus, CLUB LANUS, Cronista exclusiva, Disturbios, Florencia Crivelli, Fútbol, Grana, Playon, Quilombo.