Lanús perdió por 2 a 0 ante River por la fecha 16 y consiguió su tercera caída al hilo. De esta manera, no puede salir del fondo de la tabla.


Después de la llegada de Marcos Aguirre como director técnico, la ilusión de un nuevo comienzo y de poder pasar de página se hizo presente. Es así que, su debut al mando del equipo fue con una gran victoria frente a San Lorenzo por 2 a 1, dándole un respiro a la mala racha que venían teniendo donde solo habían cosechado 4 puntos hasta ese momento.

Sin embargo, los tres partidos siguientes fueron un balde de agua fría para Lanús ya que no pudieron sumar y solo lograron derrotas. Con una coincidencia particular en el resultado; todas las caídas fueron por 2 a 0, ante Huracán, Boca y ahora River.

En cuanto al partido contra el equipo de Núñez, apenas a los 20 minutos del primer tiempo, Belén Ludeña definió por encima de la arquera granate y marcando el primer gol del encuentro. Carolina Birizamberri fue la encargada de estampar su remate a lado del palo para darle al local el 2-0 que sería el definitivo.

Ahora, las granates se encuentran anteúltimas con siete puntos a dos de diferencia de las últimas, Defensores de Belgrano. Por otro lado, para empezar a cambiar la racha y volver a tratar de sumar puntos, recibirán en la próxima fecha a S.A.T con día y horario a confirmar.

Nota de: Evelyn Leza

Periodista, cronista, destacada redactora exclusiva Mega Lanús.

IG: @evelynleza/@lezasports

Twitter: @lezaeve/@lezasports

eleza@coronet.temp.domains

Créditos imagen: Instagram Club Atlético Lanús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *