El fútbol femenino cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y sigue en puestos de descenso.



Lanús, después de lograr un empate en la primera fecha y los tres puntos en la segunda, no pudo seguir con la obtención de unidades y perdió dos partidos consecutivos por la Copa de La Liga 2023. En la tercera fecha fue ante Boca por 3 a 0 y ahora frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 en condición de local. De esta manera continúa en la tabla de los descensos en el anteúltimo lugar con 11 puntos.

Este nuevo semestre es definitorio para las Granates ya que con la falta de puntos en el torneo pasado quedó en los puestos que te llevan a perder la categoría. Es por esto que es muy importante sumar para así poder salir de los puestos de abajo de la tabla anual. Vale recordar que a fin de año descienden cuatro equipos y en este momento están dentro de este grupo.



En cuanto al desarrollo del encuentro, el conjunto dirigido por Marcos Aguirre, empezó perdiendo desde el minuto 4 del inicio y tan solo 18 minutos después la visita volvió a estirar la ventaja. En la segunda mitad, el entrenador efectuó cambios y las Granates pudieron descontar a los 26´ gracias a Angie Gomez pero sin lograr ver la igualdad.

Por otro lado, el próximo desafío que tendrán que enfrentar será nada más y nada menos que el Clásico del Sur frente a Banfield, en condición de visitante. El choque se disputará por la quinta fecha de la Copa, con día y horario a confirmar.

Nota de: Evelyn Leza

Periodista, cronista, destacada redactora exclusiva Mega Lanús.

IG: @evelynleza/@lezasports

Twitter: @lezaeve/@lezasports

eleza@coronet.temp.domains

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *