En la séptima jornada de la Copa de la Liga, Lanús sufrió una derrota por 1-0 ante Banfield en el emocionante Clásico del Sur. El Taladro logró la victoria gracias al gol anotado por Juan Bisanz, lo que le permitió alejarse de la zona de descenso en la clasificación anual.

Banfield y Lanús se enfrentaron en el estadio Florencio Solá en la séptima jornada de la Copa de la Liga. El partido terminó con una dura derrota para el equipo visitante por 1-0 con gol de Juan Bisanz. Banfield trata de alejarse de la zona de descenso, mientras que Lanús sigue sin obtener su primera victoria y se mantiene en la parte baja de la tabla.
El equipo dirigido por Julio César Falcioni demostró un claro dominio en el partido, y durante la primera mitad lograron tomar la delantera en el marcador en el minuto 38, cuando Juan Bisanz se elevó en el aire para poner el marcador en 1-0.
En la segunda mitad, Lanús continuó teniendo dificultades en el partido y sufrió su primera expulsión en el minuto 59, cuando Sánchez Miño cometió un grave error en la defensa y se vio obligado a cometer una falta para evitar el 2-0 en contra, lo que resultó en su expulsión. Además, la amargura no terminó ahí, ya que en el minuto 84, Juan Cáceres también fue expulsado debido a una doble amonestación. Estas expulsiones fueron más que suficientes para que Banfield se hiciera con el control del partido y los tres puntos.
Tras este resultado, Lanús se ubica en la decimocuarta posición con un total de 3 puntos, los cuales provienen de 4 derrotas y 3 empates en su registro. Por su parte, Banfield se encuentra en la séptima posición con un acumulado de 10 puntos.
El próximo enfrentamiento de Lanús será el 7 de octubre, cuando reciba a Defensa y Justicia en La Fortaleza desde las 19:00 horas. ¿Cómo planteará el partido Salomón? ¿Lanús podrá salir del fondo de la tabla? ¿Podrá conseguir su primera victoria?

Nota de: Candela Ciocan
Periodista, cronista, destacada redactora exclusiva Mega Lanús.
IG: @candeciocan
Twitter: @candeciocan
Mail: cciocan@coronet.temp.domains