El domingo 26 de noviembre se desarrolló una nueva reunión donde se aprobó un superávit de 1050 millones de pesos de Lanús.

Lanús tuvo la asamblea Anual de Memoria y Balance número 109 este domingo en la sede, donde estuvieron presentes varios socios y dirigentes. De esta manera, se aprobó el superávit de 1050 millones de pesos siendo una buena noticia en lo económico. Sin embargo, los reproches por la actualidad deportiva se hicieron presentes.
«El Club está sano económica y financieramente», declaró Luis Maria Chebel, presidente del Granate, para luego mencionar lo deportivo a causa de los cuestionamientos de los hinchas. «Estamos trabajando en revertir la situación para encarar el año que viene compitiendo. Vamos a dejar la piel dando lo mejor de nosotros» y afirmó que nadie quiere equivocarse. «Se en la situación que estamos».
Además, se comentó sobre las obras del club siendo un lado que la CD quiere remarcar. «Quedan para siempre. A veces quedan empañadas por los resultados deportivos, pero no hemos dejado ningún lugar sin mejorar y tenemos proyectadas dos grandes obras». Las mismas fueron aceptadas y serán importantes para la institución.
Por otro lado, se preguntó por los valores de las transferencias de Tomas Belmonte y Julián Aude sin tener respuestas ya que se aludió que cualquier socio se puede acercar a averiguarlo en las oficinas. Lo mismo ocurrió con el monto por el que se adquiere a Franco Watson y también el presidente reveló que Augusto Lotti fue sancionado económicamente por lo sucedido con los hinchas.

Nota de: Evelyn Leza
Periodista, cronista, destacada redactora exclusiva Mega Lanús.
IG: @evelynleza/@lezasports
Twitter: @lezaeve/@lezasports
eleza@coronet.temp.domains
Créditos Imagen: Redes Club Atlético Lanús