Lanús igualó en su debut por la Copa Sudamericana y se afianzó en el suelo fuerte de Brasil

Cuiabá se hizo fuerte de local y le demostró a Lanús lo que es un equipo brasileño, sin embargo, el Grana se encontró en el complemento y rescató un empate en su estreno del torneo internacional.

Los dos Brasil estaban en ventaja, por 1-0, con gol de Sobral desde los 12’ del segundo tiempo. Con garra y empuje, Augusto Lotti lo empató a poco de culminar el partido en la primera distracción del equipo dueño de casa.

Respecto del árbitro, la actuación fue más que positiva. La única gran complejidad fue un penal para Cuiabá que se cobró a poco de culminar el encuentro, pero que con la intervención del VAR se intervino.

En cuanto a Lanús, venía de racha en sus debuts por Copa Sudamericana tras golear 3-0 a Universidad Católica en 2020 y derrotar por 1-0 a Aragua en el 2021. En este año tocó el empate ante un grande como lo es Cuiabá y es esperanzador tras el funcionamiento del equipo.

La próxima fecha será local ante Deportivo Garcilaso, el jueves a las 19, pero primero definirá su rumbo en la Copa de la Liga y enfrentará a Racing el domingo a las 18.30, en el Cilindro de Avellaneda.

¡Vamos Grana! 🇱🇻

Nota por Iara Gomez, periodista exclusiva de Mega Lanús

igomez@coronet.temp.domains

Gentileza: Lanús Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *