El conjunto Granate derrotó a Racing en condición de local y se metió en los mejores 10 del torneo

Fue la última fecha para Lanús dado el parate establecido por los inicios de la Copa América la próxima semana. Tras la baja de Bruno Cabrera, a quien operaron el día de ayer, el Ruso Zielinski puso lo mejor que tenía y le ganó a la Acadé.
En la fecha pasada, el Granate había igualado ante el Canalla en un partido increíble, mientras que Racing le había ganado a Deportivo Riestra por la mínima.
En el Estadio Ciudad de Lanús, el equipo de Costas no logró hacer pie y además de caer por 2 a 0 por los goles de Carrera y Bou, ya sabe que no podrá contar con Santiago Solari cuando el torneo se reanude en julio tras el certamen internacional.
Más allá de los dos tantos, cabe recalcar que Alan Aguerre fue una de las figuras indiscutidas tras mantener el arco en cero y despejar cualquier situacion de peligro del conjunto rival.
Tras la Copa América, Lanús visitará a River en el Estadio Más Monumental e intentará aprovecharse de su mal andar en el campeonato. Por su parte, Racing recibirá a Godoy Cruz con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos.

Nota redactada por Iara Gomez, periodista exclusiva de Mega Lanús
igomez@megalanus.com.ar
Gentileza: Club Atlético Lanús