Luego de la derrota frente a Aldosivi, un grupo de simpatizantes se juntó en el playón para pedirle explicaciones a la Comisión Directiva.

Luego de la derrota frente a Aldosivi, un grupo de simpatizantes se juntó en el playón para pedirle explicaciones a la Comisión Directiva
Lanús no levanta cabeza, no logra resurgir. Ya no se sabe cuanto más puede caer. El hincha granate está angustiado, desmotivado, el equipo no transmite tranquilidad.
Por ese motivo se hizo sentir más que nunca. Primero en la cancha, demostrando que en las malas hay que estar y después, exigiendo explicaciones a los directivos.
Pero es importante repasar las causas de la manifestación y del enojo del hincha, quien cree que desde hace varios años se vienen cometiendo errores, que se vende bien, pero se incorpora mal. De nada sirve tener superávit si no tenes un plantel que esté a la altura, que demuestre sus ganas de salir adelante, de devolver a Lanús a los primeros planos.
Por eso ya no se puede fallar. Los máximos directivos dieron la cara, escucharon al socio, pero las palabras se las lleva el viento. Lanús necesita acciones que le permita dormir tranquilos y no tener pesadillas de descenso.

Nota de: Matias Simon
Cronista y redactor exclusivo Mega Lanús
msimon@coronet.temp.domains
IG: @matiassimon96