Lanús derrotó a Deportivo Garcilaso en el estadio Ciudad de Lanús y quedó segundo en su grupo de la Copa Sudamericana

El comienzo fue un poco abrupto y el juez principal del encuentro debió mostrar una tarjeta roja en apenas 11 minutos por una patada de Urriti sobre Peña Biafore, que fue revisada mediante el VAR.

Con uno menos, el conjunto rival intentó imponerse, pero el Granate demostró ser ampliamente superior y poco tiempo después, de cabeza, el ex River Felipe Peña Biafore anotó el 1-0 para ilusionar a toda la hinchada allí presente.

Desconcentración, si las hay. Mas allá de eso, el equipo peruano no se quedó atrás y en la oportunidad que tuvo la mandó a guardar. En los minutos de agregado, Deportivo Garcilaso empató el encuentro parcialmente con Erustes a la cabeza.

Por su parte, la mente en fría para Zielinski, que salió a buscar los tres puntos y los consiguió. Con la figura goleadora de Walter Bou, a los 63 minutos de partido, el ex Boca anotó el 2-1 que terminaría siendo el resultado final.

De esta manera, Lanús quedó segundo en su grupo con 4 puntos, al igual que Cuiabá, pero con menor diferencia de gol, por lo que le corresponde el primer lugar al conjunto de Brasil. En la próxima fecha, el Granate viajará a Venezuela para verse las caras contra Metropolitanos.

El próximo partido que le corresponde al Grana es por la Copa de la Liga, ante Estudiantes. El martes, desde las 19.30, estará definiendo su pase a los cuartos de final del torneo argentino.

Nota por Iara Gomez, periodista exclusiva de Mega Lanús

igomez@coronet.temp.domains

Gentileza: Lanús Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *