Lanús y Rosario Central igualaron en uno en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional

En Rosario los partidos suelen hacerse costa arriba, y en un encuentro caliente, con choques y faltas por raspadas, el Granate cayó en la trampa del rival y el conjunto Canalla encontró un punto importante tras un comienzo ajetreado del campeonato. Lanús iba ganando 1 a 0, pero en el descuento empató el local.
Un espejismo se hizo ver en el Gigante de Arroyito con Ignacio Malcorra, quien colaboró para el tanto de su ex club, Lanús. Desde la pelota parada, el Granate logró imponerse una vez más, y fue Nachito quien perdió la marca de Felipe Peña Biafore, el marcador del gol de la visita.
Las tensiones se hicieron ver muy fuertemente y el partido se puso cada vez más trabado y caliente. Fue por una falta de Enzo Copetti sobre Abel Luciatti que comenzó todo el pleito; el ex Racing continuó en la cancha más allá del reclamo de Lanús respecto de una posible roja en la que intervino el VAR. El Granate vino de ganar ante Estudiantes de la Plata en el Estadio Ciudad de Lanús y para el próximo encuentro ante Racing en condición de local perderá a Bruno Cabrera tras sufrir una fractura en el tobillo izquierdo. Por su parte, Rosario Central venció a Riestra en la fecha pasada y quedó eliminado de la Copa Libertadores; en la próxima jornada visitará a Godoy Cruz.

Nota redactada por Iara Gomez, periodista exclusiva de Mega Lanús
igomez@megalanus.com.ar
Gentileza: Club Atlético Lanús