
Lanús volvió a mostrar una pálida imagen en su ultima presentación en La Fortaleza y no se encuentra salida para este difícil momento.
El Granate no muestra una idea clara. Cada día que pasa, el barco se hunde más. Los dirigentes son los grandes responsables por la incapacidad para armar un plantel que este a la altura de una institución como la de Lanús.
Parece que todo lo conseguido, lo logrado después de tocar el cielo con las manos en la Bombonera en 2007, se está tirando por la borda. Todo indica que se necesita cambiar el rumbo porque el descenso empieza a verse muy cercano.
A su vez, habrá que resistir en estas 10 fechas que quedan del torneo. Lanús tiene un plantel cortó, con muy poca jerarquía. Si miramos hacia el banco, no encontramos nombres que puedan dar garantías para revertir esta situación.
Finalmente, uno de los más pedidos por el publico es Guillermo De Amores, arquero uruguayo que desde que llegó no pudo estar a disposición por diferentes lesiones. Este es solo un caso, pero demuestra que Luis María Chebel y compañía, no han parado de cometer errores desde que asumieron. El llamado “esfuerzo” que iban a realizar, no se hizo y el único perjudicado es Lanús, un club que no debe permitirse perder todo lo logrado en estos años por incapacidad de los dirigentes.

Nota de: Matias Simon
Cronista y redactor exclusivo Mega Lanús
msimon@coronet.temp.domains
IG: @matiassimon96